Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
13/10/2008 - 19:47

España Editoweb 13 octubre 2008

Francia destina 360.000 millones a respaldar su sector financiero - Ayuda millonaria de emergencia para Latinoamérica contra crisis - Campesinos paraguayos invaden fincas.



Francia destina 360.000 millones a respaldar su sector financiero

Francia destinará hasta 360.000 millones de euros para apoyar los préstamos interbancarios y sostener a las entidades en apuros, anunció este lunes el presidente Nicolas Sarkozy, quien advirtió de que "los que cometieron faltas serán sancionados" una vez la crisis financiera sea superada.

Ayuda millonaria de emergencia para Latinoamérica contra crisis

Tres instituciones financieras regionales anunciaron el lunes paquetes de emergencia por hasta 9.300 millones de dólares para ayuda inmediata a países latinoamericanos que tengan problemas de liquidez o balanza de pagos a causa de la crisis global de crédito.

Campesinos paraguayos invaden fincas

Pese a la tregua de 15 días acordada por el gobierno con las principales organizaciones de campesinos sin tierra, grupos de labriegos invadieron al menos dos fincas administrada por extranjeros, informaron las autoridades.

Bachelet lanza plan de 1.550 millones de dólares

La presidenta Michelle Bachelet anunció el lunes un plan de 1.550 millones de dólares para apoyar a las pequeñas empresas, exportadores y bancos locales y advirtió que el país "puede estar razonablemente tranquilo" ante la crisis financiera mundial.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel