Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
14/10/2008 - 19:38

España Editoweb 14 octubre 2008

El Santander continúa su cosecha de bancos en apuros - El valor de la vivienda en España ha bajado un 5,9% en 2008 - Colombia reajusta meta de crecimiento para 2009.



El Santander continúa su cosecha de bancos en apuros

El líder bancario español, Santander, que ya se hizo con los pedazos de dos bancos británicos asfixiados por la crisis financiera internacional, continuó este martes su cosecha comprando el estadounidense Sovereign por 1.900 millones de dólares.

El valor de la vivienda en España ha bajado un 5,9% en 2008

El valor de la vivienda en España el pasado septiembre bajó un 4,9% respecto a igual mes del año anterior y, en lo que va de 2008, ha descendido un 5,9%, afirmó este martes la sociedad tasadora inmobiliaria Tinsa, que calcula en 930.000 las viviendas nuevas sin vender que habrá a final de año.

Colombia reajusta meta de crecimiento para 2009

Colombia reajustó a 3,5% la meta del crecimiento de su economía para el año 2009 debido a las perspectivas de un menor repunte económico en sus principales clientes de exportaciones, como Estados Unidos y Venezuela, así como por cálculos internacionales de una disminución del precio de materias primas.

Los eurostocks cierran con alza, lejos del máximo de la sesión

Las bolsas europeas cerraron el martes con alzas impulsadas por los títulos financieros y energéticos pero por debajo de sus máximos de la jornada.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb