Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
14/09/2008 - 20:12

España Editoweb 14 septiembre 2008

Una mujer mata a su pareja en una discusión en Puente de Vallecas, en Madrid - Doña Letizia, que mañana cumple 36 años, acompañará a la infanta Leonor en su primer día de colegio - Una localidad de Alicante registra un seísmo de 3,5 grados que fue sentido en Murcia.



Una mujer mata a su pareja en una discusión en Puente de Vallecas, en Madrid

Una mujer boliviana ha matado hoy a su pareja, de la misma nacionalidad, durante una discusión que ha acabado a puñaladas ante un portal de la calle de Enrique Velasco 26, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Doña Letizia, que mañana cumple 36 años, acompañará a la infanta Leonor en su primer día de colegio

La Princesa de Asturias, que cumple mañana 36 años, pasará el día como una jornada normal de trabajo, aunque será una fecha muy especial, ya que a primera hora de la mañana acompañará a su hija mayor, la Infanta Leonor, en su primer día de colegio.

Una localidad de Alicante registra un seísmo de 3,5 grados que fue sentido en Murcia

Un terremoto de 3,5 grados de magnitud en la escala de Richter se ha registrado esta tarde en la localidad alicantina de Hondón de los Frailes, al oeste de Crevillent, sin que se hayan registrado daños personales ni materiales, y que fue sentido en toda la Vega Baja y Murcia, según han informado fuentes de la Generalitat.

El Gobierno confirma la liberación del pesquero español retenido en Mauritania

Las autoridades pesqueras de Mauritania han liberado esta tarde al buque español "Bahía de Portosanto", que había sido retenido en el puerto de Nuadibú como consecuencia de un expediente abierto por presunta pesca ilegal el pasado 13 de mayo, según confirma el Ministerio de Medio Ambiente mediante una nota.

Cinco detenidos en San Sebastián al prohibirse una marcha en favor de los presos de ETA

Un total de cinco personas fueron detenidas hoy en San Sebastián, acusadas de desórdenes públicos, por participar en los enfrentamientos llevados a cabo entre efectivos antidisturbios de la Ertzaintza y simpatizantes de la izquierda abertzale, a los que se prohibió manifestarse en favor de los presos de ETA. Una sexta persona fue imputada por insultos a agentes de la autoridad, según informó el Departamento vasco de Interior a Europa Press.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb