Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/08/2008 - 23:33

España Editoweb 15 agosto 2008

Medvedev ha asegurado a Sarkozy que Rusia va a firmar el alto el fuego con Georgia, según el Elíseo -
Hallan el cadáver de un hombre de 82 años con signos de violencia en un piso de Madrid - ETA reivindica tres atentados contra el TAV y llama "pseudoconsulta" al referéndum de Ibarretxe.



Medvedev ha asegurado a Sarkozy que Rusia va a firmar el alto el fuego con Georgia, según el Elíseo

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, aseguró hoy al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, que Rusia va a firmar el acuerdo de alto el fuego con Georgia que el mandatario galo presentó el martes pasado y que va a retirar sus tropas, según informó el Elíseo.

Hallan el cadáver de un hombre de 82 años con signos de violencia en un piso de Madrid

Un hombre de 82 años ha sido hallado muerto hoy, con signos de violencia, en el piso en el que residía en la calle Baeza de Madrid, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

ETA reivindica tres atentados contra el TAV y llama "pseudoconsulta" al referéndum de Ibarretxe

ETA asumió hoy en un comunicado remitido a Gara los últimos atentados contra empresas relacionadas con el Tren de Alta Velocidad en el País Vasco (TAV) en Hernani, Zarautz y Orio, y calificó de "pseudocontulta" el referéndum que impulsa el lehendakari, Juan José Ibarretxe.

La Audiencia Nacional imputa a Zigor Goicoetxea por amenazar de muerte a la portavoz del PP en Getxo

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha citado como imputado a Zigor Goicoetxea, hermano del jefe del recientemente desmantelado Complejo Vizcaya, Arkaitz Goicoetxea, por amenazas de muerte contra la concejal y portavoz del PP en la localidad vizcaína de Getxo, Marisa Arrúe.

ETA asume tres atentados contra empresas que relaciona con las obras del TAV

La organización terrorista ETA ha asumido, en un comunicado enviado al diario Gara, tres atentados realizados en las localidades guipuzcoanas de Hernani, Zarautz y Orio contra empresas de las que la banda remarca "su implicación en las obras" del proyecto de Tren de Alta Velocidad en Euskadi.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb