Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/11/2008 - 19:12

España Editoweb 15 noviembre 2008

Un piloto queda atrapado en el accidente de un ultraligero en Binisalem, Mallorca - Manifestación en Madrid por la autodeterminación del Sáhara occidental - Los jóvenes acampados en Fuenlabrada consiguen reservar su piso.



Un piloto queda atrapado en el accidente de un ultraligero en Binisalem, Mallorca

Un ultraligero ha sufrido un accidente esta tarde en el aeródromo de Binisalem (Mallorca) y su piloto ha quedado atrapado en el interior del aparato, según han informado fuentes de los Bomberos del Consell de Mallorca.

Manifestación en Madrid por la autodeterminación del Sáhara occidental

Varios miles de personas se manifestaron este sábado en el centro de Madrid para reclamar la autodeterminación del Sahara occidental, según los organizadores y los medios españoles.

Los jóvenes acampados en Fuenlabrada consiguen reservar su piso

Varios cientos de jóvenes reservaron este sábado, después de varios días de acampada, la compra de unas 2.000 viviendas cuyo promotor ofrece a buen precio en la localidad de Fuenlabrada, localidad cercana a Madrid, constató un periodista de AFP.

Víctimas del IRA exigen la deportación de De Juana y censuran la "complicidad" del Sinn Fein y su desobediencia a la ley

La asociación de víctimas de IRA denominada FAIR ha exigido a los tribunales de Irlanda del Norte que "tomen acciones" y pongan al ex preso Iñaki de Juana Chaos en manos de los tribunales españoles para garantizar que se "enfrenta a la ley por sus crímenes", tras tres meses residiendo en el Ulster y en la República de Irlanda con la "complicidad" del Sinn Fein, al que acusaron de "cuidar" del etarra.

El concejal de Urbanismo de Rincón de la Victoria desconocía su imputación y niega las irregularidades

El ex alcalde y actual concejal de Urbanismo de Rincón de la Victoria (Málaga), José Domínguez Palma (PSOE), ha negado hoy la existencia de irregularidades en el convenio urbanístico que investiga un juzgado de Málaga, y ha asegurado que desconocía su imputación.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb