Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
17/08/2008 - 20:39

España Editoweb 17 agosto 2008

El accidente de autobús en Oropesa (Castellón) obliga a cortar la AP-7 en dirección Valencia - Dos de los heridos en el accidente de Oropesa (Castellón), trasladados a La Fe en helicóptero medicalizado - El PSOE duda que el BNG "esté en disposición" de pactar con el PP pero pide "que lo deje claro" por "los electores".



El accidente de autobús en Oropesa (Castellón) obliga a cortar la AP-7 en dirección Valencia

El accidente de autobús registrado esta tarde en Oropesa del Mar (Castellón) ha obligado a cortar la AP-7 a la altura del kilómetro 406, en dirección Valencia, según informó a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Dos de los heridos en el accidente de Oropesa (Castellón), trasladados a La Fe en helicóptero medicalizado

Dos de las personas que resultaron heridas hoy en el accidente de autobús en Oropesa del Mar (Castellón) han sido trasladadas al hospital La Fe de Valencia en dos helicópteros medicalizados, según informarpn a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El PSOE duda que el BNG "esté en disposición" de pactar con el PP pero pide "que lo deje claro" por "los electores"

El vicesecretario general del PSdeG, Ricardo Varela, duda que el BNG "esté en disposición" de pactar con el PP de cara a las próximas elecciones autonómicas. No obstante, pidió hoy a los nacionalistas "que lo dejen claro" porque los ciudadanos "votan en función de ello" y "es bueno que lo sepan".

El PP denuncia que la voluntad de ETA "es seguir con su carrera criminal" y apoya al Gobierno para derrotarla

El PP expresó esta tarde su "más rotunda condena" de las tres bombas colocadas hoy en distintos puntos de la provincia de Málaga por ETA, que demuestra así su voluntad de "seguir con su carrera criminal", y trasladó a la vez su apoyo al Gobierno "en la lucha por la derrota de ETA" y al margen de "cualquier tipo de negociación política" con la banda terrorista.

ETA reaparece en Málaga con 3 bombas de "pequeña entidad" sin causar heridos

La banda terrorista ETA ha reaparecido hoy en Málaga con la explosión de dos bombas de "pequeña entidad", una en una playa de la capital y la otra en las inmediaciones del Puerto Deportivo de Benalmádena, que no han causado heridos, ya que la Guardia Civil ha desalojado ambas zonas.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel






Partageons sur FacebooK