Sommaire
La actualidad en español
18/09/2008 - 20:22

España Editoweb 18 septiembre 2008

La alcaldesa de Marbella considera "sospechosa" la renuncia de la defensa de Roca - Congreso PP Madrid.- Borja Sarasola, hasta ahora asesor de González, será el número cuatro del PP madrileño -Dignidad y Justicia pide que se notifique a De Juana en Dublín la citación del juzgado.



La alcaldesa de Marbella considera "sospechosa" la renuncia de la defensa de Roca

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP), ha calificado de "sospechosa" la solicitud de renuncia del abogado que defiende al ex asesor urbanístico del Ayuntamiento Juan Antonio Roca en el "caso Saqueo" a pocos días de celebrarse el juicio.

Congreso PP Madrid.- Borja Sarasola, hasta ahora asesor de González, será el número cuatro del PP madrileño

El hasta ahora secretario general técnico de la vicepresidencia del Gobierno regional y jefe de Gabinete de Esperanza Aguirre en el PP, Borja Sarasola, se hará cargo de la Secretaría Territorial del PP de Madrid en sustitución de Cristina Cifuentes, según informaron fuentes populares a Europa Press.

Dignidad y Justicia pide que se notifique a De Juana en Dublín la citación del juzgado

Dignidad y Justicia ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que notifique al ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos en su domicilio en Dublín la citación que cursó para interrogarle sobre la carta leída en su nombre en el homenaje que se le rindió tras su excarcelación el 2 de agosto.

Accidente Barajas.- El juez tomará mañana "las medidas oportunas" para esclarecer la filtración del vídeo

Javier Pérez acumula a la causa un escrito que denuncia que AENA incumple la normativa de seguridad, aunque todavía no lo investigará MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - Javier Pérez acumula a la causa un escrito que denuncia que AENA incumple la normativa de seguridad, aunque todavía no lo investigará

Exteriores defiende en París la contribución de la Alianza de Civilizaciones contra el terrorismo islamista

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Angel Lossada, defendió hoy en París la "contribución" que puede hacer la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones --auspiciada por España y Turquía y asumida ya por la ONU-- para prevenir el terrorismo islamista.

Noticiasde Yahoo news

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn