Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
19/11/2008 - 19:25

España Editoweb 19 noviembre 2008

Bruselas propone un recorte de ayudas directas más suave para tratar de cerrar un acuerdo sobre la PAC - EADS entrega a la Guardia Costera estadounidense el sexto avión HC144A del programa Deepwater - Granados presentará mañana al Consejo el decreto para regular a los porteros.



Bruselas propone un recorte de ayudas directas más suave para tratar de cerrar un acuerdo sobre la PAC

La presidencia de turno de la Unión Europea y la Comisión Europea se reúnen esta tarde noche con los ministros europeos de Agricultura con el objetivo de discutir sobre un primer texto de compromiso para la reforma de la política agraria común, también llamada 'chequeo médico' de la PAC, que incluye reducir al 11% en 2012 el incremento del porcentaje de las ayudas directas a los agricultores que son transferidas al desarrollo rural, en lugar del 13% que proponía inicialmente Bruselas.

EADS entrega a la Guardia Costera estadounidense el sexto avión HC144A del programa Deepwater

La División de Aviones de Transporte Militar del consorcio aeroespacial europeo EADS, dirigida por el español Carlos Suárez, ha entregado el sexto avión de vigilancia marítima HC144A, basado en el modelo CN235 y contratado por la Guardia Costera estadounidense en el marco del programa Deepwater, según informó la compañía en un comunicado.

Granados presentará mañana al Consejo el decreto para regular a los porteros

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, presentará mañana al Consejo de Gobierno un borrador de decreto para, entre otros aspectos, regular la figura de los porteros o vigilantes de discotecas y lugares de ocio.

El jefe de la Guardia Urbana pide que se investigue qué mosso le hirió durante celebración de la Eurocopa en Barcelona

El jefe de la Guardia Urbana de Barcelona, Xavier Vilaró, ha solicitado que se investigue qué mosso d'Esquadra le hirió con una bola de goma durante los altercados acaecidos en junio durante la celebración de la Eurocopa --que obligó a que le extirparan el bazo--, tras recibir el informe de la policía catalana que asegura que no se puede identificar al autor del disparo.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest