Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/12/2008 - 19:51

España Editoweb 2 deciembre 2008

La Guardia Civil registra IB3 y se incauta de contratos y facturas relacionadas con la productora de José Luis Moreno - Justicia suspende la rebaja de hasta un 70% de los aranceles de notarios y registradores - Detenidos el propietario y el encargado de la finca de Pozo Cañada (Albacete) donde ayer murió una mujer.



La Guardia Civil registra IB3 y se incauta de contratos y facturas relacionadas con la productora de José Luis Moreno

Siete agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil registraron hoy, a petición del fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, la sede de IB3, en Calvià, donde se incautaron de numerosos contratos y facturas relacionadas con la productora de José Luis Moreno, 'Miramon Mendi', que durante la pasada legislatura y bajo la dirección de María Umbert, fue contratada para la realización de varios programas, como 'Gent de paraula', 'Tres i mès', 'Quedat amb na Victoria'.

Justicia suspende la rebaja de hasta un 70% de los aranceles de notarios y registradores

El secretario de Estado de Justicia, Julio Pérez, trasladó hoy al presidente del Consejo del Notariado, José Marqueño, la suspensión de la rebaja de hasta un 70% del arancel de notarios y registradores que tenía previsto aplicar el Gobierno, informó hoy este Departamento.

Detenidos el propietario y el encargado de la finca de Pozo Cañada (Albacete) donde ayer murió una mujer

Efectivos del Equipo de Delitos contra las Personas de la Guardia Civil de Albacete detuvieron hoy a M.L.R., vecino de Madrid de 62 años; y A.L.L., vecino de Albacete de 49 años, como supuestos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores.

Velasco cede a Garzón la investigación a dos acusados por ayudar a huir a los autores del 11-M

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha cedido hoy a su compañero Baltasar Garzón el procedimiento que tenía abierto a dos acusados de ayudar a huir a algunos de los autores del 11-M, a los que investigaba en una pieza desglosada del sumario principal sobre los atentados de Madrid.

DENAES equipara la amenaza "secesionista" de los partidos nacionalistas con la de ETA y Batasuna

Considera que no hay ningún partido en el Parlamento que no mantenga algún compromiso con las ideas fraccionarias de la nación MADRID, 2 (EUROPA PRESS) - Considera que no hay ningún partido en el Parlamento que no mantenga algún compromiso con las ideas fraccionarias de la nación

Aguirre y Ortega Lara homenajearán mañana a la Constitución Española junto a 600 alumnos de Primaria

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el funcionario de prisiones secuestrado por ETA en 1996, José Ortega Lara, participarán mañana en un homenaje a la Constitución española protagonizado por 600 niños de 6º de Primaria que tendrá lugar en el distrito de Moratalaz.

Francia entrega al etarra Javier Aguirre

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Unidad de Cooperación Policial Internacional de la Comisaría General de Policía Judicial, han trasladado hoy desde Francia al etarra Javier Aguirre Odriozola, miembro del 'comando Aranba', detenido en la localidad francesa de Bourges en enero de 2003.

Francia traslada a España al etarra Javier Aguirre Odriozola para ser juzgado por varios delitos de terrorismo

La Policía Nacional trasladó hoy a España desde Francia al miembro de la organización terrorista ETA Javier Aguirre Odriozola, con el objeto de ser juzgado por delitos de pertenencia a banda armada, terrorismo y tenencia de armas, municiones y explosivos, en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional.

Las medidas del Gobierno para apoyar a los emprendedores

Ahorrar 250 millones de euros no es fácil, es por ello que el Gobierno elaboró hace unas semanas un paquete de medidas para apoyar la economía del país e incentivar nuevos emprendedores.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb