Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/10/2008 - 19:05

España Editoweb 2 octubre 2008

Cumbre de países ACP con la crisis financiera y económica de fondo - Cámaras de Comercio piden al Gobierno medidas para dar liquidez - Solbes insta a ver si es legal la medida de depósitos de Irlanda.



Cumbre de países ACP con la crisis financiera y económica de fondo

La sexta cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de los países del grupo África-Caribe-Pacífico (ACP) se abre este jueves en la capital ghanesa, Accra, para analizar las repercusiones del huracán financiero internacional en los precios del petróleo y los alimentos.

Cámaras de Comercio piden al Gobierno medidas para dar liquidez

El Comité Ejecutivo pidió el jueves al Gobierno medidas "urgentes" para facilitar la liquidez del sistema financiero y el acceso a la financiación de las pequeñas y medianas empresas.

Solbes insta a ver si es legal la medida de depósitos de Irlanda

El ministro de Economía y Hacienda español, Pedro Solbes, dijo el jueves que la Unión Europea debe confirmar que la medida de Irlanda de garantizar los depósitos de las entidades financieras irlandesas es compatible con la legislación comunitaria.

Europa, dividida sobre el rescate antes de la cumbre convocada por Francia

La controversia sobre la necesidad de un plan de rescate del sector bancario europeo empañaba este jueves los preparativos de una cumbre de las mayores cuatro economías europeas -Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia- para hacer frente a la crisis financiera.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb