Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/09/2008 - 19:18

España Editoweb 2 septiembre 2008

Blanco insta a Rajoy a exigir austeridad al Ayuntamiento de Madrid o a la Comunidad Valenciana - La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en la barriada de Los Asperones (Málaga) - Economía.- El PE pide financiar proyectos pesqueros integrados en la gestión de la costa con el Fondo Europeo de Pesca



Blanco insta a Rajoy a exigir austeridad al Ayuntamiento de Madrid o a la Comunidad Valenciana

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha instado hoy a Mariano Rajoy a que la misma austeridad que exige al Ejecutivo se la pida a los ayuntamientos y CCAA que gobierna el PP, y ha asegurado que la ciudad de Madrid acumula una deuda de 6.300 millones y la Comunidad Valenciana de más de 11.000.

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en la barriada de Los Asperones (Málaga)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga, en el marco de la lucha contra la represión del tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, desmantelaron un punto negro de venta y distribución de dosis de drogas listas para su venta y consumo, en la barriada malagueña de Los Asperones.

Economía.- El PE pide financiar proyectos pesqueros integrados en la gestión de la costa con el Fondo Europeo de Pesca

El pleno del Parlamento Europeo defendió hoy utilizar el Fondo Europeo de la Pesca para financiar proyectos pesqueros y de acuicultura para la gestión integrada de las zonas costeras (CIZC), además de reclamar a la Comisión Europea establecer un calendario claro para evaluar los progresos de dicha gestión integrada en la Unión Europea, tras consultar a los Veintisiete.

La Mesa del Parlamento catalán admite a trámite los proyectos de ley de educación y de política industrial

La Mesa del Parlamento catalán admitió hoy a trámite el proyecto de Ley de Educación de Catalunya (LEC) y el de política industrial, que fueron enviados por el Govern el 14 de agosto y el 1 de septiembre, respectivamente. El proyecto de ley de Política Industrial se tramitará por el procedimiento de urgencia a petición del Govern.

Condenan a tres años de prisión a un hombre por traficar con ansiolíticos

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años de prisión y una multa de 100 euros a un hombre acusado de un delito contra la Salud Pública por traficar con ansiolíticos, concretamente con el fármaco Trankimazin.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb