Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
20/12/2008 - 20:06

España Editoweb 20 deciembre 2008

Detenido el supuesto agresor de tres jóvenes cerca de Príncipe Pío - Prisión provisional para el hombre acusado de asesinar a su mujer en Torà (Lleida) - Cuatro extranjeros detenidos con cocaína en Lima en la última semana.



España Editoweb 20 deciembre 2008
Detenido el supuesto agresor de tres jóvenes cerca de Príncipe Pío

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años, Aldebkhalil A., como presunto autor de la agresión con arma blanca a tres jóvenes ocurrida esta madrugada en las inmediaciones de la estación de Príncipe Pío, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada a la altura del número 40 de la Cuesta de San Vicente, en el distrito de Moncloa-Aravaca, en una zona de bares y locales frecuentada por jóvenes y muy concurrida estos días de celebraciones prenavideñas.

Prisión provisional para el hombre acusado de asesinar a su mujer en Torà (Lleida)

El hombre acusado de asesinar a su mujer en Torà (Lleida) el jueves ingresó esta tarde en prisión provisional en la cárcel de Ponent de Lleida, tras pasar a disposición judicial esta mañana, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía autonómica. El hombre usó un arma de fuego para cometer el crimen.

Cuatro extranjeros detenidos con cocaína en Lima en la última semana

Cuatro extranjeros fueron detenidos durante la última semana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima cuando supuestamente pretendían llevar cocaína a España, informó hoy la policía antidrogas peruana.

Ibarretxe pide a ETA que se vaya de la vida de los vascos

El PNV ratificó este sábado a Juan José Ibarretxe como su candidato a 'lehendakari' en las próximas elecciones autonómicas vascas, por cuarta vez consecutiva.

Un vecino de Pontevedra estrangula a su pareja en presencia de sus seis hijos

J.T.N. de 49 años, el vecino del municipio pontevedrés de Portas que estranguló esta madrugada a su pareja, lo hizo en presencia de sus seis hijos, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

Prisión para dos etarras que tenían información sobre "objetivos" de la banda

El juez Ismael Moreno ha ordenado hoy el ingreso en prisión de Arkaitz Landaberea y Julen Etxaniz, dos presuntos etarras que elaboraron informaciones sobre "objetivos" de la banda y obtuvieron datos sobre el empresario Ignacio Uria, asesinado por ETA el día 3, sus hermanos y la sociedad Altuna y Uria.

La moción de censura contra el alcalde de ANV de Azpeitia será registrada el 5 de enero y debatida el día 17

La moción de censura contra el alcalde de ANV de la localidad guipuzcoana de Azpeitia será registrada en el Ayuntamiento el día 5 de enero y su debate en pleno se realizará el día 17 del mismo mes.

Otegi aboga por que la izquierda abertzale construya "sin prisas" un proceso de negociación con los Estados

Participó en Burlada en la presentación del libro 'La red. El tormento de la España constitucional' Participó en Burlada en la presentación del libro 'La red. El tormento de la España constitucional'

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb