Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
21/08/2008 - 19:11

España Editoweb 21 agosto 2008

El fallo en el motor pudo dañar el timón y bloquear el avión - La comisión investigadora trabaja ya con las cajas negras e imágenes del siniestro - Pakistán.- España condena "enérgicamente" el doble atentado suicida en el norte de Pakistán con más de 50 muertos



El fallo en el motor pudo dañar el timón y bloquear el avión

El accidente aéreo de Barajas pudo deberse probablemente a daños en el timón o en el motor derecho del avión originados por el fallo inicial del motor izquierdo, que hicieron que el aparato se bloqueara, han explicado a Efe fuentes de Aviación Civil.

La comisión investigadora trabaja ya con las cajas negras e imágenes del siniestro

La comisión de investigación del accidente ocurrido en el aeropuerto de Barajas tiene ya a su disposición "todo el material probatorio", entre el que figuran las cajas negras del avión siniestrado y unas imágenes del momento del accidente.

Pakistán.- España condena "enérgicamente" el doble atentado suicida en el norte de Pakistán con más de 50 muertos

El Gobierno español condenó hoy "enérgicamente" el doble atentado suicida perpetrado por los talibán paquistaníes en la localidad de Wah Cantt, en el noroeste de Pakistán, "que ha causado más de medio centenar de víctimas mortales y decenas de heridos".

Accidente Barajas- La joven de Sant Boi fallecida, miembro de la tripulación, era hija de un extremo del Barça de los 80

La vecina de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Raquel Pérez Sánchez, fallecida ayer en el siniestro aéreo sucedido en el aeropuerto de Barajas, era hija del ex jugador y técnico del FC Barcelona, Juan Carlos Pérez Rojo.

Detienen al supuesto autor del apuñalamiento de su compañero de casa en Burgos

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos han detenido a un hombre de 48 años, A.J.D.C.F., como supuesto autor del apuñalamiento de su compañero de vivienda, un hombre de 37 años que resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital General Yagüe.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn