Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/12/2008 - 19:17

España Editoweb 21 deciembre 2008

enuncian la desaparición de un empresario tras conocerse la explosión de una barca - Cuatro detenidos en Gijón por agresión sexual a una mujer de 25 años - La Guardia Civil de La Rioja alerta ante la posible venta de aceite contaminado fuera de los cauces establecidos



España Editoweb 21 deciembre 2008
enuncian la desaparición de un empresario tras conocerse la explosión de una barca

La familia de empresario farmacéutico sevillano Rafael Álvarez Colunga, presidente de honor de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), ha denunciado su desaparición tras conocer la explosión de una embarcación similar a una suya y el hallazgo de un cadáver carbonizado en el agua.

Cuatro detenidos en Gijón por agresión sexual a una mujer de 25 años

La Policía Nacional detuvo ayer a cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí que habían sido denunciados por un delito de agresión sexual por una mujer de 25 años y vecina de Gijón, según informaron hoy fuentes policiales.

La Guardia Civil de La Rioja alerta ante la posible venta de aceite contaminado fuera de los cauces establecidos

La Guardia Civil de La Rioja alertó hoy ante la posible venta de aceite contaminado "fuera de los cauces establecidos", ya que se ha encontrado una partida de aceite robado, que, al parecer, podría haber sido mezclado con 'Antiespumante 1510' que, fuera de unas determinadas proporciones, puede provocar diarreas.

La Guardia Civil alerta de la posible venta de aceite contaminado

La Guardia Civil de La Rioja ha alertado hoy de la posible venta de aceite contaminado, tras localizar 550 litros de aceite sustraído y repartido en garrafas, en las que figura una etiqueta con la palabra "Antiespumante 1510" que, fuera de unas determinadas proporciones, puede provocar diarreas.

Ingresado un bebé de Guadalajara por posibles malos tratos de sus padres

Un bebé de cuatro meses se encuentra ingresado en el hospital Doce de Octubre de Madrid en estado grave, al parecer con varias costillas rotas, y se investiga si se trata de un caso de malos tratos por parte de los padres.

De Cospedal recuerda a los abertzales que se han integrado en ETA que hace "mucho tiempo" que les habían "descubierto"

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, se dirigió hoy a los diez militantes de la izquierda abertzale en busca y captura que han anunciado en Gara su integración en ETA, asegurándoles que "nosotros hace mucho tiempo que les hemos descubierto".

Diez militantes de la izquierda 'abertzale' anunciaron su integración en una declaración remitida a Gara que fue publicada el domingo por este diario.
Diez 'abertzales' anuncian su ingreso en ETA

Diez militantes de la izquierda 'abertzale' anunciaron su integración en una declaración remitida a Gara que fue publicada el domingo por este diario.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb