Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/11/2008 - 18:52

España Editoweb 21 noviembre 2008

Tíbet.- Las asociaciones personadas en la causa contra la represión china de marzo proponen al juez nuevas testificales - Piden 68 años de prisión para cuatro colombianos acusados de asesinar a un hombre en Minglanilla (Cuenca) - El TSXG condena a Sanidad a pagar 200.000 euros a la familia de una vecina de Rianxo (La Coruña) por su fallecimiento.



Tíbet.- Las asociaciones personadas en la causa contra la represión china de marzo proponen al juez nuevas testificales

El Comité de Apoyo al Tíbet, la Fundación Privada Casa del Tíbet y la asociación Thubten Wangcheg Sherpa Sherpa propusieron hoy al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz la toma de nuevos testimonios relacionados por la investigación emprendida por su Juzgado contra dos ministros y cinco altos cargos de la República Popular China por la represión que se produjo en marzo pasado en el Tíbet.

Piden 68 años de prisión para cuatro colombianos acusados de asesinar a un hombre en Minglanilla (Cuenca)

Un jurado popular juzgará el próximo lunes, día 24 de noviembre, a las 9.30 horas, en la Audiencia Provincial de Cuenca, a N.A.S.G., L.E.I.M., R.A.O.J. y F.V.N., como autores de un delito de asesinato y tenencia ilícita de armas, por el que el Ministerio Fiscal pide la pena de 17 años de prisión para cada uno de ellos, lo que suma en total 68 años, y el pago de una indemnización a la víctima G.L.R. de 54.920 euros. Además, pide un año de prisión a R.A.O.J. por un delito de tenencia ilícita de armas.

El TSXG condena a Sanidad a pagar 200.000 euros a la familia de una vecina de Rianxo (La Coruña) por su fallecimiento

La mujer de 41 años falleció en Santiago por muerte cerebral tras un primer diagnóstico de jaqueca tensional La CORUÑA,La mujer de 41 años falleció en Santiago por muerte cerebral tras un primer diagnóstico de jaqueca tensional

Hallados ya restos de diez cadáveres en un "pozo del Olvido" y se esperan más

Los restos humanos hallados en el interior del pozo del Llano de las Brujas de Arucas (Gran Canaria), uno de los llamados "Pozos del Olvido" de la Guerra Civil, donde se buscan cadáveres de "desaparecidos" de la represión franquista en la isla grancanaria, son ya de diez personas y se espera encontrar más.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb