Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/10/2008 - 19:53

España Editoweb 21 octubre 2008

Sarkozy pide a Europa un gobierno económico para un nuevo capitalismo - La crisis financiera volvió a poner de moda las teorías de Keynes - Canciller: Cuba avanza hacia profunda reforma salarial.



Sarkozy pide a Europa un gobierno económico para un nuevo capitalismo

El jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, presidente en ejercicio de la Unión Europea (UE), pidió este martes crear un "gobierno económico" para la Eurozona y crear fondos soberanos para invertir en sectores estratégicos, en el marco de su cruzada para que el Viejo Continente lidere la refundación del capitalismo.

La crisis financiera volvió a poner de moda las teorías de Keynes

La crisis financiera volvió a poner en boga las ideas del británico John Maynard Keynes -como la necesidad de una regulación de los mercados y de políticas de reactivación de inversiones y de grandes obras públicas- que habían sido relegadas con el auge del neoliberalismo en los años 80.

Canciller: Cuba avanza hacia profunda reforma salarial

Cuba avanza hacia una "profunda" reforma salarial que permitirá a la gente ganar por lo que hace, aunque aún se trabaja en ella porque hacerla en este momento provocaría inflación y el debilitamiento de la moneda local, dijo el martes el canciller cubano Felipe Pérez Roque.

Argentina reestatalizará los fondos de pensiones por la crisis

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, envía este martes al Parlamento un proyecto de ley para reestatalizar el sistema de jubilaciones privadas, amenazado de quiebra, en una reforma que le permitirá al Estado captar fondos por 30.000 millones de dólares, dijo una fuente oficial.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb