Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/09/2008 - 20:45

España Editoweb 21 septiembre 2008

Zapatero acusa a los detractores de la EpC de desear el deterioro de la escuela pública - PGE.- Touriño vincula al periodo preelectoral que el BNG pida más de un 8%, aunque espera que apoye las cuentas - Atentados.- La Generalitat asegura que ETA nunca conseguirá una contrapartida política con el terrorismo.



Zapatero acusa a los detractores de la EpC de desear el deterioro de la escuela pública

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acusado hoy a los que rechazan la implantación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) de ser los mismos que desean el "deterioro" de la escuela pública y quieren educar a los jóvenes como "meros consumidores".

PGE.- Touriño vincula al periodo preelectoral que el BNG pida más de un 8%, aunque espera que apoye las cuentas

El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, atribuyó hoy al periodo preelectoral que el BNG considere insuficiente el 8 por ciento de la inversión en los Presupuestos Generales del Estado porque constituye una demanda "histórica" en la Comunidad gallega, que se iba a "plasmar en el nuevo estatuto", aunque mostró su deseo de que el Bloque "apoye" las cuentas estatales porque sería "buena señal".

La Ertzaintza analiza las imágenes grabadas por las cámaras de la Vital

La Ertzaintza está analizando las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del edificio corporativo de la Caja Vital, que esta noche pasada ha sido objeto de un atentado con coche bomba.

Atentados.- La Generalitat asegura que ETA nunca conseguirá una contrapartida política con el terrorismo

El conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, condenó hoy los dos atentados que ETA perpetró esta madrugada en el País Vasco y aseguró que la banda "nunca conseguirá una contrapartida política con el terrorismos", por lo que exigió que abandonen las armas.

La Policía Nacional tomará declaración la próxima semana a 17 personas, testigos e imputados, por el caso 'Astapa'

La Policía Nacional tomarán declaración esta semana a varias personas en el marco de la operación 'Astapa' contra la presunta trama de corrupción urbanística y política destapada en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga), según informaron fuentes cercanas al caso. Así, serán unas 17 personas.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb