Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
22/12/2008 - 20:08

España Editoweb 22 deciembre 2008

La Fiscalía pide un informe a la Ertzaintza para determinar si se homenajeó al etarra "Argala" - Darias afirma que el SIVE en Santa Cruz de Tenerife implica un paso adelante en seguridad - Herida grave por quemaduras una mujer en el incendio de su vivienda en Pamplona.



España Editoweb 22 deciembre 2008
La Fiscalía pide un informe a la Ertzaintza para determinar si se homenajeó al etarra "Argala"

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional Javier Zaragoza ha pedido un informe a la Ertzaintza para determinar si en el acto celebrado ayer en Arrigorriaga (Vizcaya) se rindió homenaje al histórico dirigente etarra ya fallecido José Miguel Beñarán, "Argala", lo que sería constitutivo de un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Darias afirma que el SIVE en Santa Cruz de Tenerife implica un paso adelante en seguridad

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, afirmó que con el Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) que a partir de hoy opera en Santa Cruz de Tenerife se da "un paso adelante" en la vigilancia integral de las costas y se aumenta de la seguridad en todo el archipiélago.

Herida grave por quemaduras una mujer en el incendio de su vivienda en Pamplona

Una mujer de 67 resultó herida grave con quemaduras de tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo como consecuencia del incendio registrado en su vivienda en Pamplona, en la calle Remiro de Goñi.

Fallece un trabajador de 51 años al caer desde una altura de 7 metros en el balneario de Elgorriaga (Navarra)

Un trabajador de 51 años, M.M.V., vecino de Galdakao (Vizcaya) falleció esta mañana tras precipitarse desde una altura de 7 metros cuando trabajaba en las obras del balneario de Elgorriaga.

Muere un hombre de 37 años y su hermano de 48 permanece ingresado tras una reyerta ocurrida el sábado Santander

Un hombre de 37 años ha fallecido esta mañana como consecuencia de las lesiones que sufrió el pasado sábado en una reyerta en un bar de La Albericia. Mientras tanto, su hermano, de 48 años y herido también en el altercado, permanece ingresado en el hospital.

La Audiencia Nacional pide informes a la Ertzainza para investigar el homenaje a 'Argala'

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado hoy informes a la Ertzaintza sobre el acto de homenaje celebrado ayer en Arrigorriaga (Vizcaya) con motivo del 30 aniversario de la muerte del terrorista de ETA José Miguel Beñaran Ordeñana, 'Argala', en el que tomó parte el histórico dirigente de la izquierda abertzale Tasio Erkizia para decir, entre otras cosas, que "30 años de lucha han merecido la pena" y "Gora gaurko eta atxoko gudariak" (Vivan los gudaris --luchadores-- de ayer y de hoy)", informaron fuentes jurídicas.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest