Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
22/11/2008 - 19:25

España Editoweb 22 noviembre 2008

Un niño de seis años fallece en Granada tras ser atropellado por un turismo - Encuentran ahogada en el Pisuerga a una mujer que desapareció el viernes - Mestre estudiará si la policía debe vigilar en las discotecas.



Un niño de seis años fallece en Granada tras ser atropellado por un turismo

Un niño de seis años falleció hoy en Granada capital tras ser atropellado por un turismo mientras caminaba y jugaba por la calle acompañado por sus padres, informaron a Europa Press en fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Encuentran ahogada en el Pisuerga a una mujer que desapareció el viernes

Una mujer de 60 años que desapareció ayer en la localidad de Arroyo ha sido hallada hoy ahogada y flotando en el río Pisuerga, por el helicóptero de la Agencia de Protección Civil, han informado a Efe fuentes municipales.

Mestre estudiará si la policía debe vigilar en las discotecas

La delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, ha dicho hoy en la inauguración de las nuevas instalaciones de Protección Civil de Getafe que "estudiará" la petición del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, de que los policías municipales vigilen en el interior de las discotecas.

España elude a Brasil e Italia en la Copa Confederaciones

España se enfrentará a Sudáfrica, Irak y Nueva Zelanda por el Grupo A de la Copa Confederaciones que se disputará en junio de 2009, según el sorteo celebrado en Johannesburgo el sábado.

Un preso de la cárcel de Burgos aparece muerto en su celda con una herida en cabeza

Un interno de la prisión de Burgos, cuyas iniciales son J.M.T., ha aparecido hoy muerto en su celda con una herida inciso contusa en la cabeza, según han informado fuentes policiales, que apuntan a su compañero de celda como supuesto autor de la agresión.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest