Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
22/10/2008 - 19:08

España Editoweb 22 octubre 2008

La Bolsa de Madrid se hunde un 8,16% al cierre por Argentina - Argentina dice que garantiza seguridad jurídica a las empresas - Inversores huyen de activos argentinos por cambios en pensiones.



La Bolsa de Madrid se hunde un 8,16% al cierre por Argentina

El índice Ibex-35 de los principales valores de la Bolsa de Madrid cerró este miércoles en baja del 8,16% y quedó en 8.995,30 puntos, con varias empresas afectadas por el anuncio de la nacionalización de las pensiones argentinas.

Argentina dice que garantiza seguridad jurídica a las empresas

El ministro de Planificación Federal de Argentina, Julio De Vido, afirmó el miércoles que la seguridad jurídica de las empresas que operan en el país está garantizada, según una nota de YPF.

Inversores huyen de activos argentinos por cambios en pensiones

Las acciones y los bonos argentinos se desplomaron el miércoles por la decisión del Gobierno de la presidenta peronista Cristina Fernández de nacionalizar el sistema privado de pensiones, lo que provocó una estampida de inversores que hasta golpeó a la Bolsa de Madrid.

Las Bolsas se desploman por crecientes amenazas de recesión

Las Bolsas mundiales se desplomaban este miércoles, siguiendo la tendencia marcada por Wall Street en su apertura, en un mercado nervioso por las crecientes amenazas de una recesión mundial.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn