Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/08/2008 - 20:13

España Editoweb 23 agosto 2008

Muere el motorista accidentado esta mañana en Llagostera (Gerona) - AMPL.- Dos autobuses colisionan en Santa Cruz de Tenerife y dejan 15 heridos leves



Muere el motorista accidentado esta mañana en Llagostera (Gerona)

El joven motorista que esta mañana resultó herido grave en un accidente de tráfico en la carretera Gi-674 a la altura de Llagostera (Gerona) murió hoy tras ser trasladado de urgencia al hospital Josep Trueta de Girona, según informaron los Mossos d'Esquadra.

AMPL.- Dos autobuses colisionan en Santa Cruz de Tenerife y dejan 15 heridos leves

Una colisión entre dos autobuses en el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife ha provocado 15 heridos, todos ellos con lesiones leves, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del 112 a Europa Press.

Accidente.- Delegación del Gobierno en Canarias niega que la ministra de Defensa hiciera esperar a familiares en Gando

La Delegación del Gobierno de España en Canarias aseguró hoy que la ministra de Defensa, Carme Chacón, no hizo esperar a los familiares del joven de Teror (Gran Canaria) que falleció en el accidente aéreo de Barajas y cuyos restos mortales llegaron ayer a la Base Militar de Gando, en Gran Canaria, como habían asegurado fuentes cercanas a la familia.

Nicolás Leoz lamenta la muerte de Pérez de Obanos en la tragedia de Madrid

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, se lamentó hoy de la muerte del ex alcalde de Liédena (Navarra), José Joaquín Pérez de Obanos, en la tragedia aérea de Madrid.

Reciben sepultura un matrimonio y su hijo fallecidos en el accidente de avión de Barajas

El matrimonio formado por Manuel Mateo Martín Pérez e Isabel Domínguez Pérez, y su hijo Cristian Martín Domínguez, que fallecieron en el accidente de avión del pasado miércoles, fueron enterrados esta tarde en el cementerio de San Lázaro de la capital grancanaria.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb