Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
23/12/2008 - 19:28

España Editoweb 23 deciembre 2008

El TSJPV desestima los recursos contra las normas fiscales vascas - La Audiencia Nacional ratifica el procesamiento del líder de una célula islamista por un atentado en Nassiriya - Confebask valora "muy positivamente" la decisión del TSJPV.



España Editoweb 23 deciembre 2008
El TSJPV desestima los recursos contra las normas fiscales vascas

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha desestimado los recursos que presentaron comunidades autónomas limítrofes con la vasca contra las normativas forales que regulan el Impuesto de Sociedades, en base a la argumentación dictada por la Corte europea de Luxemburgo que validó la autonomía fiscal vasca.

La Audiencia Nacional ratifica el procesamiento del líder de una célula islamista por un atentado en Nassiriya

La Audiencia Nacional ha confirmado el procesamiento del supuesto líder de una célula islamista desarticulada en 2006 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Mohamed M'rabet Fahsi, como cooperador necesario en el atentado contra la base de los Carabinieri en Nassiriya (Irak), en noviembre de 2003.

Confebask valora "muy positivamente" la decisión del TSJPV

La patronal vasca Confebask ha valorado "muy positivamente" la decisión del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) de desestimar los recursos de comunidades autónomas limítrofes con la vasca contra las normativas forales que regulan el Impuesto de Sociedades.

España y Portugal, candidatura conjunta para el Mundial 2018

La Federación Española de Fútbol anunció el martes que España presentará una candidatura conjunta con Portugal para albergar el Mundial de 2018.

Junta de CyL recurrirá al TS la sentencia del TSJPV que desestima los recursos contra la normativa fiscal vasca

La Junta de Castilla y León recurrirá ante el Tribunal Supremo (TS) la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) que desestima los 17 recursos planteados por las comunidades autónomas de La Rioja y Castilla y León y por UGT de La Rioja contra diversas normas fiscales vascas, entre ellas la del actual Impuesto de Sociedades vasco con un tipo del 28 por ciento.

El TC rechaza suspender la ejecución de la sentencia de ilegalización de ANV

El Tribunal Constitucional ha rechazado la petición que realizó Acción Nacionalista Vasca (ANV) para que se suspendiera la ejecución de la sentencia de ilegalización que dictó en septiembre pasado el Supremo mientras se tramita su recurso de amparo, al entender que "los derechos e intereses" de este partido político han de ceder ante "el predominante interés público y general en la preservación de los principios y valores democráticos".

ELA se suma a la manifestación de Etxerat y reclama una revisión "en profundidad" de la política penitenciaria

ELA se sumó hoy a la manifestación convocada por la asociación de familiares de presos de ETA, Etxerat, el próximo 3 de enero en Bilbao, y reclamó una revisión "en profundidad" de la política penitenciaria y de las leyes penales "con el fin de acabar con la negación de derechos de las personas presas".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest