Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/11/2008 - 18:54

España Editoweb 23 noviembre 2008

Atacan con cócteles molotov un "batzoki" en el Casco Viejo de Bilbao - Hospitalizada en Málaga una niña a la que su madre suministró alcohol en Melilla - Un juez anula la licencia que dio el alcalde de Hellín (Albacete) para construir chalés de lujo.



Atacan con cócteles molotov un "batzoki" en el Casco Viejo de Bilbao

Desconocidos atacaron ayer con cócteles molotov un "batzoki" -sede social del PNV- en el Casco Viejo de Bilbao, según han informado hoy fuentes del departamento vasco de Interior.

Hospitalizada en Málaga una niña a la que su madre suministró alcohol en Melilla

Una niña de unos dos años ha sido trasladada desde Melilla a un hospital de Málaga después de que su madre, supuestamente, le suministrara alcohol a través de una sonda cuando la pequeña estaba ingresada en el Hospital Comarcal de Melilla.

Un juez anula la licencia que dio el alcalde de Hellín (Albacete) para construir chalés de lujo

El Juzgado número 2 de lo Contencioso-Administrativo de Albacete ha anulado el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Hellín (Albacete), de 15 de marzo de 2007, por el que se concedió la licencia urbanística para realizar obras contempladas en el proyecto básico y de ejecución de construcción de 105 viviendas unifamiliares de lujo en la Fase 1 de la urbanización "Las Higuericas", por no "ajustarse a derecho".

Seis jóvenes atracan a un conductor cuando se disponía a auxiliar en a un falso herido en un túnel de Melilla

La Guardia Civil detuvo hoy en Melilla a dos jóvenes y entregó a la Policía Local a otros dos, menores de edad, acusados de robo con violencia por supuestamente asaltar a un conductor en un túnel de Melilla cuando la víctima se disponía a atender a uno de los jóvenes que estaba tumbado en el arcén, simulando estar herido.

Desarticulada una banda de extorsionadores profesionales procedentes de Nigeria que actuaba en Madrid y Toledo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a 16 personas procedentes de Nigeria, miembros de una organización dedicada a la extorsión, secuestro, inmigración ilegal y falsificación de documentos cuyas victimas eran sus propios compatriotas.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb