Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
23/10/2008 - 20:52

España Editoweb 23 octubre 2008

El temor a la recesión acecha los mercados antes de la reunión de la OPEP - Las bolsas, en estado febril frente al fantasma de la recesión - Habrá una cumbre europea el 7 de noviembre, antes de la del G20



El temor a la recesión acecha los mercados antes de la reunión de la OPEP

El temor a una recesión mundial crispó este jueves los mercados mundiales, que se mantuvieron inestables, supeditados a una cascada de malas noticias empresariales, a la incertidumbre que planea sobre países como Argentina, y a una posible subida de los precios del crudo.

Las bolsas, en estado febril frente al fantasma de la recesión

El temor a una recesión mundial se reflejó este jueves en grados variopintos en los mercados mundiales, con pérdidas generalizadas en Asia y Europa, mientras que en las Américas contrastaban los números rojos en América Latina con las tímidas ganancias en Wall Street.

Habrá una cumbre europea el 7 de noviembre, antes de la del G20

La presidencia francesa de la Unión Europea (UE) anunció este jueves una reunión de jefes de Estado y de gobierno europeos el 7 de noviembre en Bruselas para preparar la cumbre internacional sobre la crisis financiera, en la que participarán las 20 principales economías (G-20).

La patronal española ve "mala" la situación en Argentina para las empresas

La situación en Argentina, donde el gobierno decidió nacionalizar el sistema de pensiones, es "mala" para las empresas españolas, declaró este jueves el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel






Partageons sur FacebooK
Petites annonces