Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
24/08/2008 - 23:29

España Editoweb 24 agosto 2008

Spanair le dice a las familias de las víctimas que las conversaciones entre pilotos son "confidenciales" -
21 muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno menos que el pasado año - Detenido un conductor que huyó tras un atropello mortal en Vilagarcía.



Spanair le dice a las familias de las víctimas que las conversaciones entre pilotos son "confidenciales"

Los familiares de las víctimas del avión siniestrado el pasado miércoles en Barajas nunca podrán conocer las conversaciones de los pilotos que están grabadas en las cajas negras del aparato MD 82 porque están sometidas a "un código de confidencialidad".

21 muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno menos que el pasado año

Veintiuna personas han perdido la vida en dieciocho accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras de la red nacional desde el pasado viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de hoy, una menos que en el mismo fin de semana de 2007.

Detenido un conductor que huyó tras un atropello mortal en Vilagarcía

Un peatón resulto hoy muerto en Vilagarcía (Pontevedra) tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga y que posteriormente fue detenido a unos cinco kilómetros del lugar de los hechos, informaron a Efe fuentes de la policía local.

Identificadas ya 69 víctimas mortales del accidente de Barajas

Sesenta y nueve de las 154 víctimas mortales del accidente aéreo de Barajas han sido ya identificadas, ha informado hoy Ismael Rodríguez, amigo del concejal de Cultura de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Laudencio García, fallecido en el siniestro.

Spanair creará dos centros de atención a las familias en Madrid y Las Palmas

Spanair, cuyo teléfono de información para las familias de las víctimas del accidente de Barajas recibió más de 21.800 llamadas el día del suceso, está trabajando para crear sendos centros de atención en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, a los que destinará entre 40 y 50 personas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest