Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
24/09/2008 - 19:43

España Editoweb 24 septiembre 2008

Nerviosismo en las bolsas europeas, optimismo moderado en las asiáticas - El Ibex-35 pierde otro 0,57% y termina en 11.112,9 puntos - Wall Street mixto tras noticia de Buffett-Goldman.



Nerviosismo en las bolsas europeas, optimismo moderado en las asiáticas

Las principales plazas bursátiles europeas evolucionaban vacilantes este miércoles, mientras los mercados asiáticos cerraban en verde y crecían las dudas de los inversores sobre la viabilidad del plan estadounidense de rescate de sus bancos.

El Ibex-35 pierde otro 0,57% y termina en 11.112,9 puntos

El Ibex-35, índice de los principales valores de la Bolsa de Madrid, perdió este miércoles 63,60 puntos (un 0,57%), hasta situarse en los 11.112,9 al final de una sesión en que los valores bancarios se recuperaron un poco tras los descensos de lunes y martes.

Wall Street mixto tras noticia de Buffett-Goldman

 Wall Street mostraba un comportamiento mixto el miércoles al mediodía, con las acciones fluctuando tras la noticia de que el multimillonario Warren Buffett invertirá 5.000 millones de dólares en el golpeado Goldman Sachs Group Inc., mientras los operadores aguardan noticias sobre el avance del plan del gobierno para rescatar a los bancos de sus deudas incobrables.

Ecuador dejaría de pagar crédito 200 millones dólares a Brasil

El presidente Rafael Correa dijo el miércoles que evalúa dejar de amortizar un millonario préstamo que Ecuador adquirió de un banco brasileño porque sirvió para pagar a una constructora de ese mismo país por erigir una hidroeléctrica que supuestamente está defectuosa.

Breves de Economía

El Ibex-35 cierra con caída por Telefónica, las renovables suben

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest