Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/11/2008 - 20:19

España Editoweb 25 noviembre 2008

El alcalde de CiU de Alcarràs (Lleida), uno de los 20 imputados por construir en suelo no urbanizable - La Fiscalía sitúa a Liechtenstein como centro del desvío de los 2.800 millones de Fórum Filatélico - El Congreso apoya que el plátano de Canarias sea producto objeto de subvención.



El alcalde de CiU de Alcarràs (Lleida), uno de los 20 imputados por construir en suelo no urbanizable

El alcalde de Alcarràs (Lleida), Gerard Serra (CiU), es uno de los 20 imputados por construir en suelo no urbanizable en el municipio, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, que también informaron de que otro de los imputados es un secretario municipal.

La Fiscalía sitúa a Liechtenstein como centro del desvío de los 2.800 millones de Fórum Filatélico

La Fiscalía Anticorrupción está intensificando en Liechtenstein la búsqueda de los 2.800 millones de euros defraudados por Fórun Filatélico a sus inversores tras localizar allí una cuenta en el Neue Bank AG que fue utilizada para "canalizar una parte de los fondos" y por la que circularon entre junio de 1999 y enero de 2001 cerca de 20,2 millones de euros, según el escrito de la Fiscalía remitido el pasado 12 de noviembre a la Audiencia Nacional.

El Congreso apoya que el plátano de Canarias sea producto objeto de subvención

El Congreso expresó esta tarde su apoyo unánime a que el plátano de Canarias sea considerado producto objeto de subvención, con posibilidad a recibir ayudas al transporte de hasta el 50%. El acuerdo se redactó sobre la base de una moción del diputado de CC José Luis Perestelo enmendada después por el PSOE y respaldada por los demás grupos parlamentarios.

Espinosa dice que el apoyo de la UE a Marruecos "no entra en colisión" con el sector español

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, destacó hoy que el apoyo que la Unión Europea presta a Marruecos a través del Estatuto Avanzado "no entra en colisión" con los intereses del sector agrario español ni supone una pérdida de mercado de los productos hortofrutícolas nacionales.

Confirmada la absolución del padre que corrió con su hijo ante los cabestros

La Audiencia Provincial de Navarra ha confirmado la absolución del corredor del encierro que, en los Sanfermines del 2007, corrió ante los cabestros de cola de la mano de su hijo de 11 años.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb