Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
25/10/2008 - 19:45

España Editoweb 25 octubre 2008

Europa y Asia piden reformas financieras urgentes ante la crisis - EEUU: Bancos no reducirán pagos a empleados pese a crisis - Correa: baja de producción petrolera afectará economía.



Europa y Asia piden reformas financieras urgentes ante la crisis

Líderes de Asia y Europa pidieron este sábado, en una cumbre en Pekín, una revisión de los sistemas financieros internacionales, frente a una crisis que ha destartalado a los mercados, que se exponen a una nueva semana negra.

EEUU: Bancos no reducirán pagos a empleados pese a crisis

Pese al derrumbe de Wall Street, los principales bancos de Estados Unidos se aprestan a pagarle a sus empleados tanto o más que el año pasado, inclusive las bonificaciones que se otorgan por rendimiento personal y desempeño de las compañía.

Correa: baja de producción petrolera afectará economía

La reducción de la cuota de producción de crudo fijada por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en cerca del 2% para Ecuador es "conveniente" pese a que afectará a la economía interna, aseguró el presidente Rafael Correa.

Bolivia sentiría la crisis internacional a mediano plazo

Bolivia se verá afectada por la crisis financiera internacional a mediano plazo porque los principales ingresos al país probablemente diminuirán, dijo el sábado el presidente del banco central Eduardo Pardo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest