Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/08/2008 - 23:18

España Editoweb 26 agosto 2008

El presunto etarra Aitor Zubillaga, detenido y puesto en libertad en Francia - La situación de los quince heridos ingresados en Madrid no ha variado - Identificadas 108 víctimas mortales del avión accidentado hasta las 21:00.



El presunto etarra Aitor Zubillaga, detenido y puesto en libertad en Francia

El presunto etarra Aitor Zubillaga Zurutuza, detenido ayer por la mañana en la localidad francesa de Gotein-Libarrenx, ha sido puesto hoy en libertad por la Fiscalía de Pau.

La situación de los quince heridos ingresados en Madrid no ha variado

El estado de los quince heridos que, tras el traslado a un centro de Las Palmas de Gran Canaria de Kim Ivonne Tate Pérez, continúan ingresados en los hospitales madrileños no ha experimentado cambios en las últimas horas, según el último parte médico facilitado a las 20.00 horas.

Identificadas 108 víctimas mortales del avión accidentado hasta las 21:00

Ciento ocho de las 154 víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas han sido ya identificadas, según los últimos datos facilitados por el Ministerio del Interior.

Fallece un hombre de 76 años al chocar su ciclomotor con un coche en Villacarrillo (Jaén)

Un hombre de 76 años de edad, cuya identidad no fue facilitada, falleció hoy a las 20.40 horas cuando, por motivos que están siendo investigados, el ciclomotor que conducía colisionó con un vehículo en la N-322, en el término municipal de Villacarrillo (Jaén).

La Comisión se da un plazo de un mes para facilitar un informe preliminar

El secretario de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil, Francisco Soto, señaló hoy que esperan poder facilitar en el plazo de un mes un informe preliminar sobre el accidente del MD82 de Spanair que contendrá información contrastada de los hechos.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb