Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
26/12/2008 - 19:20

España Editoweb 26 deciembre 2008

"El Solitario" es condenado a siete años y medio de cárcel en Portugal - Buceadores de la Armada neutralizan proyectiles y una granada de mortero encontrada en las obras del Puerto de Valencia - Detenidos 164 presuntos etarras a lo largo de 2008.



España Editoweb 26 deciembre 2008
"El Solitario" es condenado a siete años y medio de cárcel en Portugal

Jaime Giménez Arbe, "El Solitario", condenado ya en España a 47 años de cárcel, fue sentenciado hoy en Portugal a otros siete años y medio por su último y frustrado atraco, que intentó perpetrar el año pasado.

Buceadores de la Armada neutralizan proyectiles y una granada de mortero encontrada en las obras del Puerto de Valencia

Un equipo de buceadores de la Unidad de Especial de Desactivación de Explosivos (UEDE) de la Armada, perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima, ha neutralizado restos de munición localizados en las obras de abrigo del Puerto de Valencia, entre ellos diversos proyectiles y una granada de mortero, informaron hoy fuentes de la institución en un comunicado.

Detenidos 164 presuntos etarras a lo largo de 2008

Las Fuerzas de Seguridad de España y Francia han detenido a 86 presuntos miembros o colaboradores de ETA a lo largo de 2008, a los que hay que sumar otros 78 jóvenes arrestados por participar en actos de violencia callejera en el País Vasco y Navarra.

Una colisión en cadena en Muskiz obliga a cortar la A-8 en sentido Cantabria

Una colisión en cadena registrada a las 16:05 horas de esta tarde en Muskiz (Vizcaya) ha obligado a cortar la autopista A-8 en sentido hacia Cantabria, según ha informado el departamento vasco de Interior.

El PP quiere que Espinosa dé cuentas en el Congreso por la falta de control de la pesca ilegal

El Partido Popular ha solicitud la comparecencia urgente en el Congreso de la ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa, para que explique la situación de las inspecciones pesqueras tras siete meses de huelga de los supervisores dependientes de su departamento, y dos días después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) condenase a España por no controlar adecuadamente la pesca en su territorio.

El Papa recuerda a los secuestrados en Latinoamérica, Oriente Medio y África

El papa Benedicto XVI recordó hoy en su tradicional rezo del Ángelus del día de San Esteban a quienes sufren durante la Navidad y, especialmente, a las personas secuestradas en Latinoamérica, Oriente Medio y África.

América Ferrera, un ejemplo para las adolescentes

La actriz de origen hondureño, América Ferrera, de tan sólo 24 años de edad, se ha convertido en todo un ejemplo para las adolescentes demostrando que belleza, talento, éxito y curvas van de la mano.

El tenor paraguayo Jorge Castro destaca el papel de los medios en la promoción de la música clásica

El tenor paraguayo Jorge Castro, quien reside en Europa desde hace 24 años, consideró hoy que los medios de comunicación tienen un papel preponderante, más que los gobiernos, en la promoción de la música clásica.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest