Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
26/11/2008 - 18:51

España Editoweb 26 noviembre 2008

Una asociación pide amparo al Colegio de Abogados de Madrid tras la paralización de las exhumaciones - La rotura de una tubería de gas en Redondela (Pontevedra) obliga a desalojar una piscina, un pabellón y una guardería - Fallece un pastor al cruzar la vía del tren entre Fontellas y Ribaforada (Navarra).



Una asociación pide amparo al Colegio de Abogados de Madrid tras la paralización de las exhumaciones

La abogada del Foro por la Memoria de la Comunidad Valenciana Amalia Alejandre ha solicitado amparo al Colegio de Abogados de Madrid ante lo que considera una situación "de indefensión" frente a la decisión del Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de paralizar de forma cautelar las exhumaciones de las fosas comunes. Según explica la letrada en un escrito al que ha tenido acceso Europa Press, la indefensión viene provocada por el hecho de que las asociaciones de Recuperación de la Memoria personadas en la causa en la que se investigan los crímenes cometidos durante la Guerra Civil y el Franquismo no son parte en el incidente de competencia que instó la Fiscalía ante el Pleno de la Sala de lo Penal.

La rotura de una tubería de gas en Redondela (Pontevedra) obliga a desalojar una piscina, un pabellón y una guardería

La rotura de una tubería de gas, en el casco urbano de Redondela (Pontevedra) obligó hoy a desalojar "por seguridad" a un centenar de adultos y niños de un pabellón de deportes, la piscina municipal y una guardería, sin que se produjeran heridos.

Fallece un pastor al cruzar la vía del tren entre Fontellas y Ribaforada (Navarra)

Un pastor falleció esta tarde tras ser arrollado por un tren en el kilómetro 70 de la línea de ferrocarril Castejón-Zaragoza, entre Fontellas y Ribaforada, en el término municipal de la primera localidad. Junto al pastor, que conducía su rebaño, fallecieron entre 80 y 100 ovejas.

Los agricultores advierten de que el desplome de los precios "arruinará" a los citricultores

La Unión de Pequeños Agricultores (UPA) y la Coordinadora de Organizaciones Agrarias (COAG) advirtieron hoy de que el desplome de los precios en origen de los cítricos y los elevados costes de producción supondrán la "ruina" para los citricultores.

Defensa adjudica a EADS-CASA un contrato de equipos para dos aviones C295 por 1,47 millones de euros

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la empresa aeronáutica española EADS-CASA un contrato de suministro de equipos para dos aviones de transporte C295 del Ejército del Aire presupuestado con 1,47 millones de euros.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest