Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/11/2008 - 19:07

España Editoweb 27 noviembre 2008

La Unión Europea respalda una línea de crédito de 400 millones para el Cluster de Empresas Pesqueras -
El PSOE acusa a la Junta de Castilla y León de contradecirse ante la sentencia - El Gobierno reconoce un retraso de cuatro meses en la construcción del Buque de Proyección Estratégica Juan Carlos I.



La Unión Europea respalda una línea de crédito de 400 millones para el Cluster de Empresas Pesqueras

La Comisión de Pesca y Asuntos Marítimos de la Unión Europea ha dado luz verde a la iniciativa del Cluster de Empresas Pesqueras en Países Terceros (CEPPT) para la obtención de una línea de crédito de 400 millones de euros de las instituciones financieras europeas dirigida a renovar las flotas anticuadas con buques de nueva construcción, informó la organización en un comunicado.

El PSOE acusa a la Junta de Castilla y León de contradecirse ante la sentencia

El PSCyL-PSOE ha acusado hoy a la Junta de Castilla y León de contradecirse ante la sentencia judicial que obliga a retirar los símbolos religiosos del colegio público Macías Picavea de Valladolid.

El Gobierno reconoce un retraso de cuatro meses en la construcción del Buque de Proyección Estratégica Juan Carlos I

El Gobierno ha reconocido que el Buque de Proyección Estratégica (BPE) Juan Carlos I, diseñado y construido por la empresa pública Navantia y botado el pasado 10 de marzo en su astillero de Ferrol-Fene, ha sufrido "un ligero retraso" en su proceso de fabricación "estimado en cuatro meses".

El ex presidente de Ceuta niega su intervención en los pagos a Del Nido

El ex presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta y ex concejal del Ayuntamiento de Marbella Antonio Sampietro ha negado hoy ante el juez su intervención en el pago de una factura de 12.000 euros girada por el abogado José María del Nido, presidente del Sevilla FC a una sociedad municipal marbellí.

La Policía Local de Málaga detiene a un presunto atracador de un banco y recuperan el botín de 1.600 euros

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga detuvieron a Ramón S.P., natural de Barcelona y vecino de Málaga de 41 años de edad, frustrando el atraco a una sucursal bancaria sita en calle San Juan Bosco, y logrando recuperar el botín de 1.600 euros.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb