Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/08/2008 - 23:00

España Editoweb 28 agosto 2008

Sanz cree que el gobierno intenta lavar su mala conciencia con la comparecencia de Griñán - Identificadas 130 víctimas mortales del accidente de avión de Barajas - La Guardia Civil busca a los dos atracadores de un banco en un pueblo de Madrid.



Identificadas 130 víctimas mortales del accidente de avión de Barajas

Ciento treinta víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido hace ocho días en el aeropuerto de Barajas ya han sido identificadas, según han informado a Efe fuentes del Ministerio del Interior.

Sanz cree que el gobierno intenta lavar su mala conciencia con la comparecencia de Griñán

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, cree que el gobierno intenta lavar su mala conciencia con la comparecencia en el pleno del Parlamento del vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, ya que se ha pasado un "largo verano de vacaciones" en mitad de una crisis.

Zapatero informa al Rey de la última hora del accidente aéreo de Barajas

El Rey ha recibido esta tarde en el Palacio de Marivent de Palma al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien le ha informado de la última hora relacionada con el accidente del avión de Spanair ocurrido el 20 de agosto en el aeropuerto madrileño de Barajas, informaron a EFE fuentes oficiales.

La Guardia Civil busca a los dos atracadores de un banco en un pueblo de Madrid

La Guardia Civil busca a los dos hombres que atracaron esta mañana una sucursal de La Caixa de Torrejón de Velasco (Madrid), tomaron como rehén a su director, al que luego liberaron, y huyeron en un coche de la Policía Local hasta la cercana Humanes, donde cambiaron a otro vehículo.

Identificadas ya 128 víctimas, los peritos forenses trabajan en las restantes 26

Las víctimas mortales identificadas del accidente aéreo de Barajas son ya 128, y los peritos forenses siguen trabajando en determinar la identidad de los 26 cuerpos restantes, según los datos facilitados esta tarde por el Ministerio del Interior.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb