Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/11/2008 - 20:01

España Editoweb 28 noviembre 2008

La ciudad natal de Franco le retira sus títulos honoríficos - El TS confirma que el personal de educación especial debe tener el mismo nivel de euskera que el docente - Ramírez Heredia lamenta el rebrote racista contra los gitanos.



La ciudad natal de Franco le retira sus títulos honoríficos

La ciudad natal del general Francisco Franco ha decidido retirarle todos los títulos honoríficos que había concedido al dictador español y a su familia, informaron este viernes los medios españoles.

El TS confirma que el personal de educación especial debe tener el mismo nivel de euskera que el docente

Anula una sentencia del TSJPV y da la razón al Gobierno vasco, al creer necesario el perfil linguístico para integrar a estos alumnos. Anula una sentencia del TSJPV y da la razón al Gobierno vasco, al creer necesario el perfil linguístico para integrar a estos alumnos

Ramírez Heredia lamenta el rebrote racista contra los gitanos

El presidente de la Unión Ramaní, Juan de Dios Ramírez Heredia, lamentó hoy el rebrote de comportamientos racistas hacia los gitanos que, dice, traen a la memoria "momentos pasados muy duros en la vida colectiva" de su pueblo.

Los abogados de oficio reciben el reconocimiento de sus colegas europeos por su "compromiso" y "sacrificio"

Los letrados destacarán en su discurso que "la sociedad que se siente más segura es aquella que más respeta los derechos fundamentales"- Los letrados destacarán en su discurso que "la sociedad que se siente más segura es aquella que más respeta los derechos fundamentales"

Piden 16 años de cárcel para cuatro acusados de quemar en venganza el coche de un guardia civil

El ministerio público pide un total de 16 años de prisión para cuatro acusados de quemar el coche particular de un agente de la Guardia Civil en venganza, después de que éste hubiera multado en varias ocasiones a uno de los procesados.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb