Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/10/2008 - 19:51

España Editoweb 28 octubre 2008

Hay que parar el contagio de la crisis a Europa del Este, advierte Brown - México: Congreso debate reforma energía pese toma tribuna - Se recuperan las bolsas de valores latinoamericanas.



Hay que parar el contagio de la crisis a Europa del Este, advierte Brown

La "primera prioridad" de Francia y Gran Bretaña es detener el contagio de la crisis financiera a las economías emergentes de Europa del Este, declaró este martes el primer ministro británico, Gordon Brown, al reunirse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a las afueras de París.

México: Congreso debate reforma energía pese toma tribuna

La Cámara de Diputados comenzó el martes el debate de una reforma energética, pese a que legisladores izquierdistas ocuparon la tribuna para exigir modificaciones a la propuesta aprobada por el Senado y que facilita la participación de empresas privadas en exploración y producción de crudo.

Se recuperan las bolsas de valores latinoamericanas

Las bolsas de valores de Brasil y México encabezaban el martes una recuperación de las bolsas de América Latina, en línea con Wall Street y otros mercados bursátiles mundiales y ayudadas por los buenos resultados reportados por algunas compañías de materias primas.

El Gobierno estudia subir a 6 años el plazo de cuentas vivienda

El Gobierno estudia elevar de cuatro a seis años el plazo para efectuar la adquisición de un inmueble a quienes posean una cuenta de ahorro vivienda, dijo el martes el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb