Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/09/2008 - 22:38

España Editoweb 28 septiembre 2008

Ibarretxe repetirá como candidato en las próximas autonómicas - México tiene lecciones para EEUU de su propio rescate financiero - El rescate de Alitalia se centra ahora en la búsqueda de socios.



Ibarretxe repetirá como candidato en las próximas autonómicas

Juan José Ibarretxe repetirá como candidato del PNV en las próximas elecciones autonómicas vascas, anunció este domingo el presidente de la formación nacionalista, Íñigo Urkullu, al término de su discurso ante los simpatizantes reunidos con motivo del tradicional 'Alderdi Eguna' (Día del Partido).

México tiene lecciones para EEUU de su propio rescate financiero

A mediados de la década de 1990, el estado mexicano gastó unos 137.000 millones de dólares para mantener a flote a sus bancos, golpeados por una crisis como la que ahora golpea a sus similares de Estados Unidos

El rescate de Alitalia se centra ahora en la búsqueda de socios

Los futuros propietarios de Alitalia, después de que los principales sindicatos finalmente respaldaran su plan de rescate, han dicho que están se están centrando en formar una unión con Air France-KLM o Lufthansa para lanzar la nueva aerolínea el 1 de noviembre.

El ministro británico de Finanzas hará un anuncio sobre B&B

El ministro británico de Finanzas, Alistair Darling, hará una declaración sobre el futuro del atribulado banco Bradford & Bingley antes de la apertura de los mercados bursátiles el lunes, dijo el domingo una ministra.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb