Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/12/2008 - 19:19

España Editoweb 29 deciembre 2008

Seis detenidos en una operación contra la droga en el sur de Ávila con ramificaciones en Cáceres y Toledo - Cincuenta muertos en lo que va de operación, once este fin de semana - Buscan a un joven tras encontrar un coche hundido en el río Muga (Gerona).



España Editoweb 29 deciembre 2008
Seis detenidos en una operación contra la droga en el sur de Ávila con ramificaciones en Cáceres y Toledo

La Guardia Civil detuvo en las últimas semanas a seis personas con la que se da por desarticulada una red que se dedicaba al tráfico de drogas en el sur de la provincia de Ávila y que contaba con ramificaciones en la distribución de la droga en las provincias de Toledo y Cáceres.

Cincuenta muertos en lo que va de operación, once este fin de semana

Cincuenta personas han muerto en los accidentes de tráfico registrados desde que comenzó el pasado día 19 la operación especial con motivo de las fiestas navideñas y hasta las cero horas de hoy; entre ellas están las once víctimas mortales que se han cobrado las carreteras el pasado fin de semana.

Buscan a un joven tras encontrar un coche hundido en el río Muga (Gerona)

Los submarinistas de los Bomberos de la Generalitat buscan desde este mediodía a un joven cuyo coche podría haberse hundido en el río Muga, a la altura de Vilanova de la Muga (Gerona). Ahora se intenta esclarecer si el coche encontrado es el de Zeus P., cuya familia denunció su desaparición anoche.

La fallecida en Errenteria agredida presuntamente por su pareja era sudamericana

La mujer fallecida hoy en la localidad guipuzcoana de Errenteria (Guipúzcoa) tras ser agredida con un arma blanca presuntamente por su compañero sentimental, que ha sido detenido, era de origen sudamericano y tenía 35 años, según han indicado a Efe varios vecinos del barrio de Las Agustinas.

Errenteria condena el asesinato de una mujer por su pareja y mostrará su rechazo

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Errenteria ha condenado hoy el asesinato de una mujer acuchillada presuntamente por su pareja en esta localidad guipuzcoana y ha convocado para mañana a mediodía una concentración silenciosa de repulsa ante el edificio consistorial.

Bertsolaris se adhieren a la manifestación convocada por Etxerat el sábado en Bilbao por los derechos de los presos

n grupo de 18 bertsolaris vascos manifestó hoy su adhesión a la manifestación convocada por el colectivo de familiares de presos de ETA, Etxerat, para este sábado en Bilbao en la que se exigirá el respeto a los derechos de los reclusos y el fin de la dispersión penitenciaria.

El inversor francés que al parecer se suicidó había confiado 50 millones de dólares propios a Madoff

El aristócrata francés Rene Thierry Magon de la Villehuchet, quien al parecer se suicidó la semana pasada, había confiado 50 millones de dólares de su bolsillo a Bernard Madoff, acusado de orquestar la mayor estafa de la historia a través de un esquema Ponzi, según The Wall Street Journal.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb