Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
29/10/2008 - 18:50

España Editoweb 29 octubre 2008

Las bolsas europeas cierran con fuertes alzas - El Ibex-35 gana un 9,42%, impulsado por los valores bancarios - Suben las bolsas latinoamericanas por segundo día consecutivo.



Las bolsas europeas cierran con fuertes alzas

La mayoría de las principales bolsas europeas se dispararon este miércoles y cerraron con fuertes alzas, al día siguiente de la espectacular recuperación de Wall Street y horas antes de un probable recorte de las tasas de interés por la Reserva Federal estadounidense (Fed).

El Ibex-35 gana un 9,42%, impulsado por los valores bancarios

El índice Ibex-35 de los principales valores de la Bolsa de Madrid subió este miércoles 744,70 puntos (+9,42%), hasta situarse en los 8.650,10 puntos al final de la sesión, impulsado al alza por los valores bancarios.

Suben las bolsas latinoamericanas por segundo día consecutivo

Las bolsas de valores latinoamericanas subieron el miércoles modestamente debido a la caza de gangas de los inversionistas en unos mercados sacudidos por la crisis financiera mundial.

EEUU: Pedidos de bienes duraderos con repunte inesperado

Los pedidos en cartera de bienes duraderos que tienen las fábricas estadounidenses experimentaron un enérgico repunte en septiembre _ el mayor avance en tres meses _ debido al aumento de la demanda de aviones civiles y automóviles, informó el gobierno el miércoles.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn