Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/09/2008 - 19:52

España Editoweb 29 septiembre 2008

Francia lanza un debate sobre el futuro de cuotas pesqueras en la UE - El Gobierno británico acude al rescate de otro banco en dificultades - Fotowatio compra cuatro plantas solares en Murcia de 32 MW.



Francia lanza un debate sobre el futuro de cuotas pesqueras en la UE

La presidencia francesa de la Unión Europea (UE) lanzó este lunes en Bruselas una revisión del controvertido sistema de cuotas pesqueras del bloque, en vigencia desde hace 25 años y considerado como un tema ultrasensible para muchos países, entre ellos España.

El Gobierno británico acude al rescate de otro banco en dificultades

Los bancos noqueados por la crisis financiera mundial siguen aumentando en Gran Bretaña, donde el Gobierno, sacando las lecciones de la lenta agonía del Northern Rock, decidió este lunes nacionalizar a Bradford & Bingley, otra institución en serias dificultades.

Fotowatio compra cuatro plantas solares en Murcia de 32 MW

La empresa española de energía solar Fotowatio dijo el lunes que ha comprado cuatro plantas solares en Murcia con una potencia total de 32 megavatios (MW), elevando su potencia instalada en España a 90 MW.

Wall Street cae más de 3% antes de votación sobre plan de rescate

El índice industrial Dow Jones caía más de 300 puntos el lunes al mediodía, mientras los mercados aguardaban el resultado de la votación en la Cámara de Representantes sobre un impopular plan de 700.000 millones de dólares para rescatas a las golpeadas compañías financieras estadounidenses.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb