Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/12/2008 - 19:16

España Editoweb 3 diciembre 2008

Zapatero asegura que "ETA nunca nos impondrá sus soluciones violentas" - El Constitucional admite a trámite el recurso de ANV contra su ilegalización por el Supremo - ETA vuelve a asesinar a un empresario vasco ocho años después.



Zapatero asegura que "ETA nunca nos impondrá sus soluciones violentas"

La banda armada ETA "nunca nos impondrá sus soluciones violentas", aseguró este miércoles el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras el asesinato del empresario Ignacio Uría en la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

El Constitucional admite a trámite el recurso de ANV contra su ilegalización por el Supremo

El Tribunal Constitucional ha admitido hoy a trámite el recurso que Acción Nacionalista Vasca (ANV) interpuso contra la sentencia del Tribunal Supremo que acordó su ilegalización y ha desestimado el presentado por el Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK-PCTV) por el mismo motivo.

ETA vuelve a asesinar a un empresario vasco ocho años después

ETA ha asesinado hoy de varios disparos en Azpeitia (Guipúzcoa) a Ignacio Uría Mendizábal, consejero de la empresa constructora Altuna y Uría, ocho años después de que la banda terrorista acabara con la vida del presidente de la patronal guipuzcoana José María Korta, en agosto de 2000.

El PSPSV pide la unidad de la sociedad para demostrar su repulsa hacia ETA

El PSPV-PSOE ha emplazado a la sociedad "a mantener la unidad para demostrar su repulsa hacia ETA", tras el atentado perpetrado hoy por la banda terrorista, que ha asesinado de varios disparos al empresario vasco Ignacio Uria Mendizábal en Azpeitia (Guipúzcoa).

Procesado el etarra entregado por Francia por dejar su piso al comando Aranba

El juez Santiago Pedraz ha procesado hoy al etarra Javier Aguirre Odriozola, entregado ayer por Francia, por poner a disposición del "comando Aranba" de ETA su domicilio de Azpeitia (Guipúzcoa), en el que fueron hallados cinco kilos de explosivos y una bomba-lapa, en octubre de 2002.

La UE otorga 10 millones a España por los despidos de Delphi

La Comisión Europea otorgó a España unos 10,4 millones de euros para ayudar a unos 1.600 trabajadores despedidos por el cierre de la fábrica en Cádiz de la multinacional norteamericana Delphi, anunció Bruselas este miércoles.

Lamy propone una reunión ministerial sobre la Ronda de Doha en 10 días

El director de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Pascal Lamy, pidió a los países miembros que preparen a sus ministros para venir a Ginebra entre el 13 y el 15 de diciembre con el fin de buscar una salida a la Ronda de Doha, dijeron este miércoles fuentes diplomáticas.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb