Sommaire
La actualidad en español
03/11/2008 - 19:21

España Editoweb 3 noviembre 2008

Solbes informará cada 4 meses de los bancos que reciban ayudas - EEUU: Producción industrial cae a su nivel más bajo en 26 años - Las bolsas europeas cierran con alzas por quinto día consecutivo.



Solbes informará cada 4 meses de los bancos que reciban ayudas

El ministro de Economía, Pedro Solbes, informará cada cuatro meses de qué entidades financieras reciben dinero del fondo de liquidez para la banca, creado recientemente por el Gobierno y que dispone hasta 50.000 millones de euros para comprar activos a los bancos e inyectarles así liquidez.

EEUU: Producción industrial cae a su nivel más bajo en 26 años

El sector industrial de Estados Unidos, desde las fábricas de plásticos hasta los distribuidores de madera, sufrió una caída estrepitosa en octubre, alcanzando su nivel más bajo en 26 años, luego de que los pedidos nuevos a las fábricas bajaron radicalmente.

Las bolsas europeas cierran con alzas por quinto día consecutivo

Las bolsas europeas cerraron el lunes con alzas por quinta sesión consecutiva impulsadas por los avances de los títulos de las compañías de servicios, de alimentos y las farmacéuticas, que compensaron las grandes pérdidas de Volkswagen y las caídas de los bancos británicos.

El Ibex-35 cierra con alzas liderado por bancos y renovables

El Ibex-35 cerró el lunes con ganancias apoyado en la fortaleza de las empresas de energías renovables, como Gamesa e Iberdrola Renovables, y en la firmeza de algunos bancos como el caso de Bankinter y de BBVA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn