Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
03/10/2008 - 19:07

España Editoweb 3 octubre 2008

Fortis vende al Estado holandés sus actividades en ese país - Experimento le da al peso cubano un valor real - Bolsas europeas cierran con alza antes de la votación de rescate.



Fortis vende al Estado holandés sus actividades en ese país

El banco belgo-holandés Fortis cederá lo esencial de sus actividades en Holanda al Estado de ese país por un monto de 16.800 millones de euros, anunció este viernes el primer ministro belga, Yves Leterme.

Experimento le da al peso cubano un valor real

Un experimento le está permitiendo a los empleados públicos de esta ciudad oriental gozar de algunos privilegios fuera del alcance del cubano común: una buena hamburguesa, un bar con música de jazz y tragos fuertes.

Bolsas europeas cierran con alza antes de la votación de rescate

Las bolsas europeas cerraron el viernes con un alza del 2,9 por ciento impulsadas por las expectativas de que la Cámara de los Representantes de Estados Unidos apruebe el plan de rescate del sector financiero.

Cuba comienza a sentir desabastecimiento agrícola

Cuba comenzó a sentir el anunciado desabastecimiento de alimentos ocasionado por el paso de dos huracanes seguidos en esta temporada: en septiembre se comercializó el 80% menos de hortalizas que en agosto, dijeron fuentes gubernamentales.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn