Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/09/2008 - 18:59

España Editoweb 3 septiembre 2008

La jueza cita al alcalde de Muxía (PSdeG) para el próximo 8 de octubre como imputado por el caso de la agente electoral - Investigan si el alcalde de Castril (Granada) construyó una nave en espacio protegido y con fondos públicos - Una bañista muere ahogada en el espigón del puerto náutico de Mataró (Barcelona).



La jueza cita al alcalde de Muxía (PSdeG) para el próximo 8 de octubre como imputado por el caso de la agente electoral

La magistrada del Juzgado de Instrucción Número 1 de Corcubión (A Coruña) citó a declarar como imputado el próximo 8 de octubre a las 11.30 horas al alcalde de Muxía, el socialista Félix Porto, a raíz de la querella del PPdeG formulada por los supuestos delitos de malversación de caudales públicos y fraude en subvenciones por el caso de la supuesta agente electoral del PSdeG María Isabel Blanco.

Investigan si el alcalde de Castril (Granada) construyó una nave en espacio protegido y con fondos públicos

La Fiscalía de Granada ha solicitado al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil que investigue si el alcalde de Castril, Juan José López Ródenas (PSOE), ha modificado supuestamente sin licencia municipal un almacén de su propiedad para convertirlo en una nave industrial ubicada en el perímetro del conjunto histórico del municipio, declarado Bien de interés Cultural, y que al parecer fue financiada con fondos públicos.

Una bañista muere ahogada en el espigón del puerto náutico de Mataró (Barcelona)

Una mujer de 46 años y vecina de Argentona (Barcelona) falleció esta tarde a las 16.10 horas aproximadamente después de ahogarse en el espigón del puerto náutico de Mataró (Barcelona), según informaron los Bomberos de la Generalitat.

Ibarra pide que se aclare qué hay de malo en el actual modelo de financiación y dice que siempre ha habido bilateralidad

El ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra (PSOE) pidió hoy qué tiene de malo el actual sistema de financiación autonómica, cuando hace unos años "todos" lo defendían como el mejor modelo posible. Además, no se sorprendió por que Catalunya reclame una negociación bilateral con el Gobierno, ya que "siempre" se ha hecho así en las anteriores negociaciones.

Juan Manuel Sánchez Gordillo pide que el carné de diputado autonómico se reconozca en cualquier país

El parlamentario andaluz de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo va a presentar una iniciativa en la Cámara autonómica para que el carné de los diputados "se reconozca" en cualquier país, para evitar incidentes como el que le ocurrió hace unos días en el aeropuerto israelí de Tel Aviv.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb