Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


USA UK and Malta News
30/12/2008 - 19:49

España Editoweb 30 deciembre 2008

Dinosol invierte 5,8 millones en la apertura de cuatro establecimientos, que generarán 102 empleos - Un ayuntamiento y una patronal de discotecas se personan por primera vez en España en un juicio por una agresión - El Ibex-35 cierra 2008 con su mayor pérdida anual .



España Editoweb 30 deciembre 2008
Dinosol invierte 5,8 millones en la apertura de cuatro establecimientos, que generarán 102 empleos

La cadena de supermercados Dinosol ha invertido 5,8 millones de euros en la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Gran Canaria, los cuales generarán 102 empleos directos, informó hoy la compañía.

Un ayuntamiento y una patronal de discotecas se personan por primera vez en España en un juicio por una agresión

Una administración pública y una organización de empresarios del ocio nocturno se personaron hoy conjuntamente, por primera vez en España, como acusación popular en el proceso judicial por la agresión a un cliente. En este caso se trata de la agresión que dejó en coma a un joven de 27 años el 7 de diciembre en la zona de ocio Els Arcs de Empuriabrava (Gerona).

El Ibex-35 cierra 2008 con su mayor pérdida anual

El Ibex-35 de la Bolsa española cerró el martes con alza por ajustes técnicos asociados a la última sesión del año, pero se anotó un descenso del 39,4 por ciento en 2008 - la mayor caída anual desde que se creara el índice selectivo en 1991- en plena crisis económica global.

La Audiencia Nacional condena a Míster Universo 2003 y otras 6 personas a 2 años de prisión por tráfico de anabolizantes

La Audiencia Nacional ha condenado a Manuel Manchado, Míster Universo 2003, y otros seis detenidos en el marco de la conocida como 'Operación Mazas', a dos años de prisión por un delito continuado contra la salud pública relacionado con el tráfico de anabolizantes. medio millón de dosis de productos ilegales. Durante la operación, la Guardia Civil incautó medio millón de dosis de productos ilegales en distintos almacenes relacionados con la empresa 'Steromax España S.L.'.

Etxerat busca una "marea social" para cambiar la "cruel política penitenciaria"

El colectivo de familiares de presos de ETA Etxerat ha afirmado hoy que es necesario crear una "marea social" para que España y Francia dejen a un lado su "cruel política penitenciaria".

Ibarretxe insiste en que el juicio por su reunión con Batasuna es "un absurdo"

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, aseguró hoy que ni él ni el resto del Gobierno vasco dedicaron "ni una sola palabra" en el Consejo de Gobierno de hoy al juicio que se iniciará el próximo 8 de enero contra el presidente del Ejecutivo vasco por reunirse con Batasuna, al que se refirió como "un absurdo".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb