Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
30/08/2008 - 19:07

España Editoweb 30 julio 2008

Ataque talibán sin víctimas contra un contingente español - AENA y Spanair discrepan sobre la sustitución del avión siniestrado - El joyero degollado en la localidad madrileña de Leganés ya había sufrido más asaltos.



Ataque talibán sin víctimas contra un contingente español

Un contingente español de la Unidad de Reconstrucción Provincial (PRT), destinado en la provincia afgana de Badghis, fue atacado esta madrugada por un grupo de talibanes cuando se encontraba en una misión de ayuda humanitaria, sin que se produjeran heridos en el contingente español.

AENA y Spanair discrepan sobre la sustitución del avión siniestrado

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y Spanair han discrepado hoy sobre la sustitución del avión accidentado en el aeropuerto de Barajas hace diez días, una vez terminado el proceso de identificación de los cuerpos de las 154 víctimas mortales del siniestro.

El joyero degollado en la localidad madrileña de Leganés ya había sufrido más asaltos

El propietario de la joyería Venya de la localidad madrileña de Leganés murió hoy al ser apuñalado y degollado en el interior del propio establecimiento, que "había sufrido más atracos, pero nunca con agresión", según el testimonio de un amigo suyo.

Cinco personas permanecen ingresadas en los hospitales de la capital por el atropello en Málaga

Un total de cinco personas, dos de ellas muy graves y una grave, permanecen ingresadas en el Hospital Carlos Haya y Hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital tras el atropello sufrido hoy en la calle Larios de Málaga.

Dos de los ocho heridos en el atropello de Málaga permanecen graves

El vehículo que ha irrumpido hoy a gran velocidad en la calle Marqués de Larios de Málaga ha causado daños a ocho personas, de las que seis evolucionan bien y dos continúan en estado grave, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn