Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
31/12/2008 - 19:27

España Editoweb 31 deciembre 2008

UGT considera que "ETA ha querido felicitarnos el año con coacción, chantaje y terror" - La FNMC condena el atentado y destaca el papel de los medios de comunicación - El TSJN ve el atentado como "un ataque más" contra la libertad de expresión.



España Editoweb 31 deciembre 2008
UGT considera que "ETA ha querido felicitarnos el año con coacción, chantaje y terror"

La UGT de Navarra ha manifestado que con el atentado de esta mañana en Bilbao "ETA ha querido felicitarnos una vez más el año nuevo con los únicos mensajes que sabe y conoce: la coacción, el chantaje y el terror".

La FNMC condena el atentado y destaca el papel de los medios de comunicación

El presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), Jesús María García Antón, ha subrayado, tras condenar el atentado de Bilbao, que los medios de comunicación son "pilares fundamentales de una sociedad libre y democrática".

El TSJN ve el atentado como "un ataque más" contra la libertad de expresión

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Juan Manuel Fernández, ve el atentado perpetrado hoy contra las instalaciones de EITB y otros medios de comunicación en Bilbao como "un ataque más contra la libertad de expresión".

En 2009, el BOE pasa a ser totalmente digital

 El Boletín Oficial del Estado (BOE) español quiere ponerse al día con las nuevas tecnologías y pasará, desde el 1 de enero de 2009, a ser totalmente digital, por lo que solamente se podrá consultar a través de internet.

ETA termina el año con un atentado sin víctimas contra la televisión vasca

La banda armada ETA acaba el año 2008 cometiendo este miércoles un atentado con una furgoneta bomba contra la sede de la televisión pública vasca EiTB en Bilbao, sin causar víctimas pero sí importantes daños materiales.

Los trabajos para recuperar la fachada del edificio afectado durarán meses

El edificio que acoge la sede de EITB y de otros medios en Bilbao, contra el cual ETA ha hecho explotar hoy una furgoneta-bomba, no sufre daños estructurales, pero la recuperación de su fachada acristalada, que ha sufrido importantes desperfectos, se prolongará durante meses, han informado fuentes municipales

Reporteros sin Fronteras condena el intento "de intimidar a la población y los periodistas del País Vasco"

Reporteros sin Fronteras denunció hoy "con el mayor vigor" el atentado perpetrado por ETA cerca de la sede de la radiotelevisión vasca EITB, en Bilbao y aseguró que con él la banda terrorista pretende "intimidar a la población, y a los periodistas del País Vasco".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest