Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/11/2008 - 19:13

España Editoweb 4 noviembre 2008

Análisis de la recesión en Europa y expectación por las elecciones en EEUU - Utilidad neta de BMW cae 63% - Vuelven a bajar tasas interbancarias europeas.



Análisis de la recesión en Europa y expectación por las elecciones en EEUU

Los ministros de Finanzas de la Unión Europea debatían este martes los sombríos pronósticos de recesión, confirmados por datos del sector automovilístico, y las bolsas se mantenían a la expectativa de la histórica elección presidencial en Estados Unidos.

Utilidad neta de BMW cae 63%

La fabricante de automóviles BMW AG informó el martes que su ganancia neta del tercer trimestre se desplomó 63% debido a la caída de la demanda global para sus automóviles deportivos y de lujo.

Vuelven a bajar tasas interbancarias europeas

Las tasas interbancarias europeas volvieron a bajar el martes ante la creencia de que esta semana el Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra abaratarán sus tasas de interés para fomentar la descogelación de los mercados crediticios.

La UE da luz verde al plan español para comprar activos de banca

La Comisión Europea aprobó el martes el programa de medidas del Gobierno español dirigido a estabilizar los mercados financieros mediante la inyección de liquidez en determinadas entidades financieras.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb