Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/09/2008 - 19:41

España Editoweb 4 septiembre 2008

Barreda pide a Cospedal que "no planee en sus discursos" y ofrezca soluciones reales a los problemas - Condenado un hombre a cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual en grado de tentativa -
Economía/Legal.- La Audiencia Nacional rechaza archivar la causa contra Bañuelos por Astroc y nombra peritos bursátiles



Barreda pide a Cospedal que "no planee en sus discursos" y ofrezca soluciones reales a los problemas

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, pidió hoy a la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, que "no planee" en sus discursos y "no diga tantas generalidades" en "discursos prefabricados que valen para todo" y se centre en dar respuesta y soluciones a los problemas de los ciudadanos de la región.

Condenado un hombre a cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual en grado de tentativa

El juez de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a un hombre, que responde a las iniciales V.M.R.P, a cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual agravado por la utilización de arma blanca en grado de tentativa. Además, deberá pagar una multa de 240 euros por una falta de lesiones e indemnizar a la mujer víctima de la agresión con 16.200 euros.

Economía/Legal.- La Audiencia Nacional rechaza archivar la causa contra Bañuelos por Astroc y nombra peritos bursátiles

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha rechazado la petición presentada por el fundador y ex presidente de Astroc, Enrique Bañuelos, de archivar la causa contra él por presunto delito de maquinación para alterar el precio de las cosas por la caída de las acciones de Astroc en abril de 2007 y ha nombrado a dos peritos económicos para que analicen los movimientos bursátiles previos de la inmobiliaria.

Detenido un hombre sobre el que pesaba una orden judicial cuando paseaba por la Avenida Tres de Mayo (Tenerife)

Cuatro agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado miércoles a un individuo, sobre el que pesaba una orden de reclamación judicial cuando paseaba por las inmediaciones de la Avenida Tres de Mayo, según informó hoy la Corporación municipal en una nota.

Los grupos parlamentarios apoyan la congelación de los salarios de diputados

Todos los grupos parlamentarios del Congreso apoyan la congelación salarial de los diputados a raíz de la situación económica, una posibilidad que podría reflejarse en los Presupuestos Generales del Estado de 2009, tal y como ha apuntado hoy el presidente de la Cámara Baja, José Bono.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb