Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
05/10/2008 - 19:39

España Editoweb 5 octubre 2008

Los 27 de la UE buscan poner fin al "cada uno por su lado" en la crisis - EEUU: Próximo presidente lidiará con una economía frágil - Citigroup ha obtenido un congelamiento de la fusión Wachovia/Wells.



Los 27 de la UE buscan poner fin al "cada uno por su lado" en la crisis

Los ministros europeos de Finanzas, tras haber actuado por separado en la lucha contra la crisis, tratarán el lunes y el martes en Luxemburgo de diseñar una estrategia común, un par de días después de la minicumbre de París, que enfadó a algunos de los países no invitados.

EEUU: Próximo presidente lidiará con una economía frágil

Aún con un aprobado paquete de rescate de 700.000 millones de dólares para el sistema bancario estadounidense, la crisis financiera y la economía frágil pesarán enormemente sobre el gobierno que tome las riendas en enero en Estados Unidos.

Citigroup ha obtenido un congelamiento de la fusión Wachovia/Wells

El banco estadounidense Citigroup anunció en un comunicado haber obtenido una orden judicial que congela la fusión de sus competidores Wachovia y Wells Fargo.

Merkel pugna por salvar a un gran banco hipotecario alemán

La jefa del Gobierno alemán, Angela Merkel, dijo que pugnaba este domingo por salvar de la quiebra al gran banco hipotecario Hypo Real Estate para que "la crisis de una institución no se convierta en la del sistema entero".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn