Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
05/09/2008 - 20:05

España Editoweb 5 septiembre 2008

Detenido en España el narcotraficante colombiano más buscado en el mundo - Memoria.- Saura (ICV) considera que el Estado "confundió la no venganza con la amnesia" - España participará en la misión de observadores europeos en Georgia?



Detenido en España el narcotraficante colombiano más buscado en el mundo

Uno de los "traficantes de droga colombianos más buscados en el mundo", sobre todo por Estados Unidos, Edgar Guillermo Vallejo Guarín, fue detenido en un lujoso hotel de Madrid, informó este viernes la policía española.

Memoria.- Saura (ICV) considera que el Estado "confundió la no venganza con la amnesia"

El consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat de Cataluña, Joan Saura, sentenció hoy, durante el acto de dignificación de la fosa común del cementerio de Cervera (Lleida), que el Estado "confundió la no venganza con la amnesia" en el tratamiento de las víctimas de la Guerra Civil y el Franquismo.

España participará en la misión de observadores europeos en Georgia

España participará en la misión de observadores que la Unión Europea enviaría a Georgia ante la crisis entre ese país y Rusia, informó este viernes el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, en la apertura de una reunión con sus homólogos de la UE en Aviñon (sur).

AMPL.- Una fallecida y un herido grave en una colisión entre un camión y un turismo en Peñaranda (Salamanca)

Una mujer perdió hoy la vida y otra más sufrió heridas de carácter grave como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en el término municipal de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Castilla y León 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

Ismael Moreno pide a Defensa y a AENA que identifiquen a posibles testigos de los vuelos de la CIA

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, que investiga las escalas en aeropuertos españoles de aviones de la CIA con presuntos terroristas detenidos, ha pedido al Ministerio de Defensa y a AENA que identifiquen a los oficiales de vuelo y controladores civiles y militares de esas bases aéreas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest